Vínculo con laComunidad

Oficos Felipe Vallese, Centro Regional de Rehabilitación la sordera Diana

Centro Regional de Rehabilitación de la sordera "Diana"

En articulación con organizaciones sociales y Escuelas especiales de la región, la UNLa ofrece cursos y herramientas para estas poblaciones. El convenio celebrado con la Fundación del Rotary Club de Remedios de Escalada realizará mediante el Centro Regional de rehabilitación de la Sordera Diana talleres de jardinería durante el año.

Programa Permanente La Unla de Los Jóvenes

Desde el inicio de las actividades de la Escuela de Oficios Felipe Vallese, la Dirección de Cooperación mediante le Programa Permanente "La Unla de Los Jóvenes" comenzó a articular acciones en pos de incluir a jóvenes a los distintos espacios que ofrece la Universidad. Ampliando de esta forma el abanico de  posibilidades y oportunidades a los adolescentes, que eligen nuestra casa de estudio para poder formarse  y capacitarse.

El Programa La UNLa de los jóvenes, está  pensado para adolescentes de entre 13 y 18 años que estén dispuestos a aprender y  compartir experiencias con otros de su misma edad.

Toda la informacion la encontras en Facebook . Te esperamos!

 

Oficios Felipe Vallese
Oficios Felipe Vallese, Secretaria de Bienestar Univesitario

Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario UNLa

La Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario tiene como misión mejorar el bienestar de la comunidad universitaria en general como también aquellas dirigidas a la inclusión y permanencia de estudiantes mediante dispositivos socio-educativos y culturales; desarrollar acciones a través de la cultura, el deporte, la recreación y la solidaridad tendientes a fortalecer el compromiso con los valores consagrados en el estatuto de la Universidad Nacional de Lanús.

A su vez tiene como objetivo promover la participación activa de la comunidad universitaria en pos de concretar mayores niveles de igualdad entre sus miembros.

Jardín Maternal Azucena Villaflor

Con gran orgullo hemos hecho entrega al Jardín maternal Azucena Villaflor dependiente de Secretaria de Bienestar y Compromiso Universitario UNLa. mobiliario para lxs más peques. El material fue confeccionado por el curso de armador de muebles del taller de carpintería de nuestra Escuela de oficios.
Jardin Maternal Azucena Villaflor, Oficios Felipe Vallese

Otros Centro de Formación Profesional

Escuelas De Oficios Felipe Vallese
Direccion:Hipólito Yrigoyen 5682 (CP:B1836DRN)
Remedios de Escalada Buenos Aires, Argentina

Telefono:+54 9 11 55665600 (Int. 6225 - 6215)
Email:escvallese@unla.edu.ar
Editar página

Contactanos

Hipólito Yrigoyen 5.682 
Remedios de Escalada (B1836DRN)
Lanús Oeste, Buenos Aires
República Argentina
+54 9 11 5533 5600
Internos 6225 - 6215
Mail: escvallese@unla.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 3925 2463

 

Mas información

¿Querés más información?

Av. Hipólito Yrigoyen 5682 (B1826DR) Remedios de Escalada, Partido de Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina. © 2019 Universidad Nacional de Lanús. Todos los derechos reservados .