¡Anotate en nuestros cursos gratuitos en industria automotriz!

Nuestra Escuela de Oficios Felipe Vallese abre la inscripción para cinco nuevos cursos en industria automotriz. Tenés la posibilidad de capacitarte de manera gratuita en: Chapista del automóvil, Encargado de chapa y pintura, Pintor de carrocería, Auxiliar mecánico y Mecánico de sistemas electrónicos de inyección de nafta.

Los cursos comienzan en septiembre y se realizan en convenio con SMATA (Sindicato de mecánicos y afines al transporte automotor), por lo que tienen certificación oficial del Ministerio de Producción y Trabajo. Además cuentan con una carga total de 120 horas, comenzando en septiembre y finalizando en diciembre.

Por otro lado la conocida marca Renault donó material para que nuestros estudiantes trabajen, aprendan y practiquen en los talleres con tecnología adecuada. Cabe destacar que los cinco cursos tienen cupo limitado y la preinscripción se realiza de manera online en nuestro Facebook.

En poco más de un año que se creó la Escuela de oficios ya pasaron más de 1500 estudiantes para perfeccionarse o adquirir competencias en informática, telecomunicaciones, gastronomía, textil, jardinería y espacio público, construcción, metalmecánica y automotriz, adquiriendo nuevas competencias laborales que les permitirán mejor acceso al mundo laboral.

Hipólito Yrigoyen 5.682
Remedios de Escalada (B1836DRN)
Lanús Oeste, Buenos Aires
República Argentina
Internos 6225 - 6215
Mail: escvallese@unla.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 3925 2463

Mas información

¿Querés más información?
Por favor complete el campo requerido.