Inauguración del taller automotriz

Se incorporó una cabina de pintura de primera línea y un automóvil 0 kilómetro Suran, provisto por smata . Por su parte RenaultArgentina cedió un banco chapista, un compresor, numerosas herramientas y equipos que, junto a las empresas Hendrix, Sinteplas, Flasurin, Blaf, Magicolorpinturería, entre otras, están ayudando a la UNLa a elevar los estándares de formación profesional en el sector.
Agradecemos la presencia el secretario de Cultura y Capacitación de Smata, Jorge Dante Sánchez; Marcelo Rosetti, en representación de Renault Argentina; Juan Gabriel Mannarino, gerente de Hendrix Electromecánica S.R.L, autoridades de la UNLa, docentes, graduados, no docentes, estudiantes y público en general.Para ver las fotos del evento haz click aqui.

"Nosotros, como universidad, somos albañiles del futuro, y en este camino invitamos a todos a construir el pacto social que necesita nuestra patria para salir adelante"

Hipólito Yrigoyen 5.682
Remedios de Escalada (B1836DRN)
Lanús Oeste, Buenos Aires
República Argentina
Internos 6225 - 6215
Mail: escvallese@unla.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 3925 2463

Mas información

¿Querés más información?
Por favor complete el campo requerido.